Éste articulo te brindara una guia simple para registrar tu empresa en Linkedin y comenzar a aprovechar las oportunidades que ésta red social de los negocios puede brindarte.
como registrarse en linkedin como empresa
Imagina un mundo donde las perspectivas se multipliquen, un mundo donde tu valor añadido sea reconocido por tus perspectivas, un mundo donde tus valores corporativos sean compartidos… ¿Y si dejaras de imaginar para dar paso a la realidad? Comience a crear su página de empresa de LinkedIn con solo unos pocos clics a continuación y disfrute de los resultados.
Utilizar Linkedin para su empresa ?
Con casi 106 millones de usuarios activos en todo el mundo y 500 millones de suscriptores, LinkedIn parece ser un jugador pequeño en comparación con los dos mil millones de usuarios de Facebook o los 800 millones de Instagram.
Sin embargo, es LinkedIn quien canaliza el 80% de las conversiones B2B (de profesional a profesional) realizadas en las redes sociales. También genera 4 veces más tráfico a un sitio web que Facebook y Twitter.
Es un público más cualificado y atento, pero también menos receptivo a la publicidad tradicional y al que no le gusta que le vendan un producto.
¿Cómo crear y optimizar tu página de empresa en LinkedIn?
Este ejemplo es el que recorro a diario con mis clientes. Aquellos que buscan oportunidades, ya sea encontrar nuevos clientes, nuevos socios para diferentes acciones, tener una imagen que presentar a los profesionales, y hasta conseguir empleados calificados que justo necesitas.
cómo agregar una empresa en linkedin
cómo registrar una empresa en linkedin
En el segundo paso, debes elegir el tipo de página para crear según el tipo de empresas que representes en ésta creación.
Requisitos para poder crear una empresa en Linkedin
Sin embargo, tenga cuidado porque debe cumplir con ciertos criterios para crear una página de empresa en LinkedIn. De hecho, su perfil debe:
– ser mayor de 7 días.
– Tener una fuerza de perfil de Experto Intermedio o Absoluto
– Tener una dirección de correo electrónico de la empresa (p. ej., [email protected]) en su cuenta de LinkedIn.
– Tener un nombre de dominio único
Identidad de la pagina
Aqui vas a elegir un nombre para tu pagina. Intenta que sea lo más cercano al nombre de tu marca. Podras seleccionarle el url, es decir el nombre que va a tener tu empresa en la direccion internet de Linkedin.
Luego vas a tener que ingresar la url de tu pagina
Detalles de la empresa
Aca tendrás que ingresar la industria a la que pertenece tu empresa. Cuando comiences a escribir te daran opciones para ubicarte en las categorias de empresas que Linkedin incluye en su algoritmo.
Te pediran el tamaño de tu empresa. Y el tipo de empresa, con un menu con las opciones que Linkedin reconoce como válidas.
Detalles de la empresa
Ingresarás tu logo. Tenes en cuenta de respetar el formato que se te recomienda, 300×300 pixeles. Y los formatos recomendados son jpg, jpeg y png.
A la foto en linkedin le puedes agregar taglines, que son las palabras clave que quieren incluir para encontrar tu empresa.
Una vez que hayas creado tu pagina, aqui algunos consejos para llamar la atención de los usuarios y comienza a colectar followers
- tu perfil personal de LinkedIn
- al ser administrador de la página de LinkedIn de tu empresa, no puedes permitirte el lujo de descuidar tu perfil personal porque sin duda será consultado múltiples veces. Su comunidad ciertamente está interesada en su experiencia, en su actividad, pero hoy necesita saber más. ¿Sabes quién está detrás de esta página de empresa? ¿Cuál fue tu curso? ¿Cuáles son sus áreas de interés? Las preguntas son diversas y numerosas, pero todas se centran en el mismo tema: ¿quién eres? Entonces, ¿qué esperas para atraparlos en las mallas de tu red?
- Grupos de LinkedIn
- son grupos profesionales de contacto y conversación profesional. Una vez aceptado, tiene la oportunidad de compartir su experiencia brindando soluciones a los problemas y necesidades de otros miembros o incluso beneficiarse de su ayuda cuando la necesite. Tu interés es claro: crear relaciones reales de compromiso, a la vez que atraes tráfico a tu página de negocio. Pero, ¿cómo eliges en qué grupos publicar? En aras de la relevancia, le recomendamos que elija grupos relacionados con su actividad donde pueda posicionar su experiencia y encontrar fácilmente a sus prospectos. Además, privilegia la calidad de las interacciones sobre la cantidad de miembros dentro de los grupos porque sólo las relaciones realmente comprometidas te ofrecerán oportunidades reales de negocio.
- tus colaboradores
- Los empleados de tu empresa son tus mejores activos para atraer seguidores en LinkedIn. En primer lugar, empieza por asegurarte de que cada uno de tus empleados sigue la página de tu empresa y la ha rellenado correctamente en su perfil personal. Además, de la misma manera que tu comunidad quiere conocerte, también presta especial atención a tus colaboradores que son un reflejo de tu empresa. Anime a sus empleados a compartir regularmente su contenido, para mejorar su visibilidad y atraer más seguidores.
Extraer los miembros de un grupo de Linkedin
Qué es Phantombuster ?
Es un servicio web que permite extraer datos y crear acciones con esos datos en las principales plataformas que existen hoy en día. Este servicio freemium tiene herramientas para crecer en Linkedin, como ser automatizar la busqueda e invitación de un perfil en particular que estás buscando o aumentar los seguidores de tu perfil. Puede permitirte encontrar el trabajo de tus sueños, como tambien conseguir clientes.
Las compañías y las agencias de recursos humanos suelen usar software de automatización dentro de sus herramientas de trabajo diario. Su objetivo es ser más eficiente, ganar tiempo y poder avanzar en un flujo de trabajo para concentrarse en la parte más importante de todo, contratar la mejor persona para el puesto vacante.
Phantombuster le provee a quien esté buscando personal de calidad para su empresa, todo tipo de automatizaciones que le permiten incrementar su productividad. La automatización puede ahorrarle hasta 6 semanas de tiempo en el año, para una persona que trabaja 40 horas por semana.
Si tu le brindas algunos de éstos datos a Linkedin :
Phantombuster te brinda esta lista de datos de la empresa
- Su cookie de sesión li_at de LinkedIn
- URL de la empresa en Linkedin
- ID de la compañía en Linkedin
- URL de la escuela en linkedin
- Enlace del perfil de LinkedIn de la empresa
- Nombre de la empresa
- Industria
- Codigo de la industria
- Ubicacion
- Descripción de la compañía en Linkedin
- Website
- Teléfono
- Lista de especialidades de la compañía configuradas en Linkedin
- Tamaño de la empresa
- URL del logo en Linkedin
- Año de fundación
- Número de personas que tienen la empresa en su perfil de LinkedIn
- Enlace a la página de información de la empresa si usa Sales Navigator