Linkedin, esta plataforma de la que se viene hablando desde hace varios años, es la estrella de la red social profesional. Linkedin es muy popular con sus 500 millones de miembros. Esta herramienta de marketing está destinada a las relaciones profesionales y comerciales al permitir a sus usuarios ganar visibilidad y crear una red. Esto es varios años después de que Linkedin viera la aparición de su primera herramienta de automatización: Linked Helper. Echemos un vistazo a esta fascinante herramienta.
Linked helper 2 : cómo se usa y para qué sirve ?
Una herramienta de automatización para Linkedin
¿Qué debe saber sobre Linked Helper 2?
¿Necesitas llegar a profesionales de tu sector o encontrar una oferta de trabajo que se ajuste a tus habilidades? LinkedIn se corresponde perfectamente con sus expectativas. Sin embargo, no siempre es fácil contactar con gente interesante en LinkedIn. Para hacer esto, puede usar Linked Helper 2.
LinkedHelper es una buena herramienta para las Startups, Empresas establecidas, profesionales de Growth Hacking, y los Marketers con estrategias de adquisición de leads en Linkedin.
LinkedHelper, ¿qué es?
Una herramienta de automatización
Linked Helper es una herramienta de Linkedin que automatiza ciertas tareas en la plataforma. Esta herramienta de automatización te permite, por ejemplo, agregar automáticamente nuevas personas a tus relaciones o enviar mensajes que hayas preparado con anticipación. Esta herramienta de prospección fue la primera en su categoría en atraer a tantos usuarios. Se ha vuelto muy popular gracias a su practicidad y al ahorro de tiempo que aporta Linked Helper en el día a día.
Una herramienta para expandir tu red
El principal objetivo de Linked Helper es permitirte ampliar tu red profesional desarrollando automáticamente tu perfil de Linkedin. Esta herramienta te permite beneficiarte de varias ventajas que te permiten desarrollar tu perfil más rápidamente y ver aumentar cada día el número de tus relaciones gracias a la incorporación de contactos automatizados. Muchas empresas dan testimonio de su experiencia con Linked Helper mostrando cuánto ha contribuido esta herramienta al desarrollo de su negocio.
¿Cómo usar Linked Helper?
Crear una cuenta
Creando una cuenta en https://www.linkedhelper.com/ es muy simple. Puede hacerlo con tu cuenta de gmail. O completando el corto formulario
AQUI
Conviene hacerlo desdde la computadora para poder aprovechar toda la pantalla. Ya que luego usaras una aplicación en tu PC. Ingrese su dirección de correo electrónico y elija una contraseña: estas serán sus credenciales para acceder a Linked Helper. Luego deberá agregar una cuenta de Linkedin a la aplicación para poder comenzar a usarla. Ahora tiene una cuenta separada de Linkedin y una cuenta de Linked Helper en su computadora. Utilizará estas dos cuentas en paralelo.
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Instala la aplicación
Puede acceder a la descarga desde el siguiente enlace: https://linkedhelper.com/. Abra este enlace en su navegador y haga clic en «Probar gratis». Se abre una segunda página que le ofrece descargar la aplicación en Windows o MacOS. Elija su descarga según su sistema operativo y luego guarde el archivo en su computadora. Una vez que se complete la descarga, abra el archivo y haga clic en «Ejecutar». ¡Linked Helper ahora está instalado en su computadora y listo para usar!
LH² : Configurar la aplicación
Una vez creada tu cuenta, es el momento de configurar la aplicación para definir un techo de acciones diarias y así no superar el límite recomendado. Para hacer esto, vaya al menú desplegable y elija «configuración» y luego «límites». Luego elija la cantidad de acciones que Linked Helper realizará por usted en las próximas 24 horas.
crear una campaña
Ahora es el momento de crear tu primera campaña. Haga clic en «Create New» en el menú desplegable y elija un nombre para su campaña. Luego haga clic en «Invite & Follow Up» si desea enviar invitaciones automáticas a sus conexiones de segundo y tercer nivel y enviar un mensaje a los contactos recién agregados. Luego presiona “Create”. La aplicación visitará automáticamente su perfil y enviará invitaciones a los contactos relevantes para usted.
Acciones que puedes hacer con Linked Helper
Haga crecer su red
Invite automáticamente a contactos de 2.º y 3.er nivel con una nota personal.
Cree cadenas de mensajes inteligentes
Respuesta automática a conexiones recién agregadas y campañas de goteo para mensajes en cadena con detección de respuesta.
Funciona en LinkedIn Básico y Premium
Docenas de herramientas disponibles para ampliar la funcionalidad de LinkedIn Básico y Premium. Trabaja en Sales Navigator, Recruiter, Career y Business.
Administrar contactos en Linked Helper CRM
Administre sus conexiones de LinkedIn y el embudo de clientes potenciales con un conveniente sistema de CRM incorporado.
Recomendamos PhantomBuster para automatizar acciones en Linkedin y más redes sociales !
(Instagram, Twitter, Facebook, Google, Pinterest, Youtube...)
manteniendote a guarda de los limites de cada red social
Algunas recomendaciones de diferentes VPN
Ivacy VPN
Extraer los miembros de un grupo de Linkedin
Qué es Phantombuster ?
Es un servicio web que permite extraer datos y crear acciones con esos datos en las principales plataformas que existen hoy en día. Este servicio freemium tiene herramientas para crecer en Linkedin, como ser automatizar la busqueda e invitación de un perfil en particular que estás buscando o aumentar los seguidores de tu perfil. Puede permitirte encontrar el trabajo de tus sueños, como tambien conseguir clientes.
Las compañías y las agencias de recursos humanos suelen usar software de automatización dentro de sus herramientas de trabajo diario. Su objetivo es ser más eficiente, ganar tiempo y poder avanzar en un flujo de trabajo para concentrarse en la parte más importante de todo, contratar la mejor persona para el puesto vacante.
Phantombuster le provee a quien esté buscando personal de calidad para su empresa, todo tipo de automatizaciones que le permiten incrementar su productividad. La automatización puede ahorrarle hasta 6 semanas de tiempo en el año, para una persona que trabaja 40 horas por semana.
Si tu le brindas algunos de éstos datos a Linkedin :
Phantombuster te brinda esta lista de datos de la empresa
- Su cookie de sesión li_at de LinkedIn
- URL de la empresa en Linkedin
- ID de la compañía en Linkedin
- URL de la escuela en linkedin
- Enlace del perfil de LinkedIn de la empresa
- Nombre de la empresa
- Industria
- Codigo de la industria
- Ubicacion
- Descripción de la compañía en Linkedin
- Website
- Teléfono
- Lista de especialidades de la compañía configuradas en Linkedin
- Tamaño de la empresa
- URL del logo en Linkedin
- Año de fundación
- Número de personas que tienen la empresa en su perfil de LinkedIn
- Enlace a la página de información de la empresa si usa Sales Navigator