¿Quieres consultar las palabras clave que la gente busca en Google o en Youtube? Estos buscadores son líderes del mercado y todo el mundo los consulta.
Cómo identificar la intensión de búsqueda de mi audiencia ?
Si estás interesado en que tu producto o servicio tenga más visibilidad, de forma recurrente y gratuita, entonces tienes que aprender a buscar oportunidades de trafico orgánico hacia tu url de conversión o contacto. Este es el trafico que busca un cierto termino en Google o Youtube u otro motor de búsqueda semántico donde la gente le hace preguntas y le pide cosas que necesita.
O por ejemplo, en gifstudio.com.ar cuando necesitamos crear contenidos para ésta pagina usamos la herramienta de palabras clave relacionadas o Related Keywords Tool
Lo utilizamos para saber qué tipo de contenido es relevante para mi audiencia. Busco «rosas frescas» en el buscador de seokingtools.com eligiendo google.es para conocer que es lo que buscan quienes estan interesados en mi producto. Elijo el idioma español. Y le doy búsqueda.
Conoce lo que tu audiencia está buscando en Google o Youtube
Aqui te explicaremos como formulan los resultados la herramienta seokingtools Related Keyword Tool
Obtienes resultados relacionados a tu palabra clave sobre:
- busquedas de Preguntas
- búsquedas por abecedario
- búsquedas con preposiciones
- búsquedas de comparaciones
En el ejemplo de abajo, estoy buscando rosas frescas en google de España para poder saber qué es lo que busca mi clientes. Qué tipo de contenido les interesa para poder atraerlo de forma masiva mediante el trafico organico de internet.
Una pregunta relevante que se hace la gente en google.es es «Dónde mantener las rosas frescas», parece ser un contenido válido para escribir un articulo sobre el tema o realizar un video explicativo paso por paso.