{"id":6840,"date":"2022-05-31T03:30:05","date_gmt":"2022-05-31T03:30:05","guid":{"rendered":"https:\/\/gifstudio.com.ar\/?p=6840"},"modified":"2022-12-12T16:00:25","modified_gmt":"2022-12-12T16:00:25","slug":"como-registrarse-en-linkedin-como-empresa-2022","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/gifstudio.com.ar\/es\/2022\/05\/31\/como-registrarse-en-linkedin-como-empresa-2022\/","title":{"rendered":"[Consejos] c\u00f3mo registrarse en linkedin como empresa ? -2022-"},"content":{"rendered":"

\"has<\/p>\n

\u00c9ste articulo te brindara una guia simple para registrar tu empresa en Linkedin y comenzar a aprovechar las oportunidades que \u00e9sta red social de los negocios puede brindarte.<\/p>\n

como registrarse en linkedin como empresa<\/h2>\n

Imagina un mundo donde las perspectivas se multipliquen, un mundo donde tu valor a\u00f1adido sea reconocido por tus perspectivas, un mundo donde tus valores corporativos sean compartidos\u2026 \u00bfY si dejaras de imaginar para dar paso a la realidad? Comience a crear su p\u00e1gina de empresa de LinkedIn con solo unos pocos clics a continuaci\u00f3n y disfrute de los resultados.<\/p>\n

\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\"que<\/p>\n

Utilizar<\/b> Linkedin para su empresa ?<\/strong><\/p>\n

Con casi 106 millones de usuarios activos en todo el mundo y 500 millones de suscriptores, LinkedIn parece ser un jugador peque\u00f1o en comparaci\u00f3n con los dos mil millones de usuarios de Facebook o los 800 millones de Instagram.<\/p>\n

Sin embargo, es LinkedIn quien canaliza el 80% de las conversiones B2B (de profesional a profesional) realizadas en las redes sociales. Tambi\u00e9n genera 4 veces m\u00e1s tr\u00e1fico a un sitio web que Facebook y Twitter.<\/p>\n

Es un p\u00fablico m\u00e1s cualificado y atento, pero tambi\u00e9n menos receptivo a la publicidad tradicional y al que no le gusta que le vendan un producto.<\/h3>\n

\u00bfC\u00f3mo crear y optimizar tu p\u00e1gina de empresa en LinkedIn?<\/h2>\n

\"como<\/p>\n

Este ejemplo es el que recorro a diario con mis clientes. Aquellos que buscan oportunidades, ya sea encontrar nuevos clientes, nuevos socios para diferentes acciones, tener una imagen que presentar a los profesionales, y hasta conseguir empleados calificados que justo necesitas.<\/p>\n

c\u00f3mo agregar una empresa en linkedin<\/h2>\n

c\u00f3mo registrar una empresa en linkedin<\/h3>\n


\n\"como\t\t\t\t\t\t\t\t<\/a><\/p>\n

En el segundo paso, debes elegir el tipo de p\u00e1gina para crear seg\u00fan el tipo de empresas que representes en \u00e9sta creaci\u00f3n. <\/p>\n

Extraiga todos los datos disponibles de las p\u00e1ginas de empresa de LinkedIn<\/a><\/h2>\n


\nComenz\u00e1 con Phantombuster
\n<\/a><\/p>\n

Requisitos para poder crear una empresa en Linkedin<\/h2>\n

Sin embargo, tenga cuidado porque debe cumplir con ciertos criterios para crear una p\u00e1gina de empresa en LinkedIn. De hecho, su perfil debe:
\n\u2013 ser mayor de 7 d\u00edas.
\n\u2013 Tener una fuerza de perfil de Experto Intermedio o Absoluto
\n\u2013 Tener una direcci\u00f3n de correo electr\u00f3nico de la empresa (p. ej., roger@nomdelentreprise.com) en su cuenta de LinkedIn.
\n\u2013 Tener un nombre de dominio \u00fanico<\/p>\n

como conseguir clientes en linkedin<\/a><\/h3>\n

\"como<\/p>\n

Identidad de la pagina<\/h4>\n

Aqui vas a elegir un nombre para tu pagina. Intenta que sea lo m\u00e1s cercano al nombre de tu marca. Podras seleccionarle el url, es decir el nombre que va a tener tu empresa en la direccion internet de Linkedin. <\/p>\n

Luego vas a tener que ingresar la url de tu pagina<\/p>\n

Detalles de la empresa<\/h4>\n

Aca tendr\u00e1s que ingresar la industria a la que pertenece tu empresa. Cuando comiences a escribir te daran opciones para ubicarte en las categorias de empresas que Linkedin incluye en su algoritmo. <\/p>\n

Te pediran el tama\u00f1o de tu empresa. Y el tipo de empresa, con un menu con las opciones que Linkedin reconoce como v\u00e1lidas. <\/p>\n

Detalles de la empresa<\/h4>\n

Ingresar\u00e1s tu logo. Tenes en cuenta de respetar el formato que se te recomienda, 300×300 pixeles. Y los formatos recomendados son jpg, jpeg y png.<\/p>\n

A la foto en linkedin le puedes agregar taglines, que son las palabras clave que quieren incluir para encontrar tu empresa.<\/p>\n

Una vez que hayas creado tu pagina, aqui algunos consejos para llamar la atenci\u00f3n de los usuarios y comienza a colectar followers<\/strong><\/p>\n