Prueba Klaviyo ahora mismo y comienza a crear tus campa\u00f1as en tan s\u00f3lo unos clicks<\/a><\/p>\n<\/p>\nC\u00f3mo comprender los requerimientos de un cliente: la importancia de los Briefings<\/h3>\n Los Briefings<\/b> son una parte muy importante en el proceso de entender los requerimientos de un cliente. Esto se debe a que es una herramienta que permite captar y documentar informaci\u00f3n clave acerca del mismo. Esto ayuda a los proveedores de servicios a entender y satisfacer mejor los requerimientos de sus clientes.<\/p>\n
Los Briefings se pueden utilizar para documentar un gran n\u00famero de detalles clave acerca de un proyecto. Estos detalles incluyen informaci\u00f3n acerca de la ubicaci\u00f3n, el tama\u00f1o, el alcance y los plazos del proyecto, as\u00ed como detalles acerca de los requerimientos del cliente. Esta documentaci\u00f3n ayuda a asegurar que todos los involucrados en el proyecto comprendan y est\u00e9n de acuerdo con los requerimientos del cliente.<\/p>\n
Los Briefings tambi\u00e9n pueden ser \u00fatiles para ayudar a los proveedores de servicios a establecer un precio adecuado para el proyecto. Esto se debe a que ayuda a los proveedores de servicios a determinar los costos involucrados en el proyecto. Esto les permite calcular un precio realista para el proyecto, que incluya los costos de mano de obra, materiales y tiempo.<\/p>\n
Comprender los requerimientos de un cliente es una parte cr\u00edtica de cualquier proyecto. Los Briefings son una herramienta eficaz para documentar los requerimientos del cliente y ayudar a los proveedores de servicios a satisfacer mejor los requerimientos del mismo. Esto ayuda a garantizar que los proyectos sean exitosos y que los clientes est\u00e9n satisfechos con el resultado final. La importancia<\/p>\n
Esperamos que este art\u00edculo le haya ayudado a comprender mejor en qu\u00e9 consiste un briefing de email marketing y c\u00f3mo se puede utilizar para mejorar su estrategia de marketing. \u00a1Gracias por leer!<\/p>\n
Saludos, El equipo de Email Marketing.<\/p>","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
Email marketing es una forma eficaz de comunicar con los clientes y promover un producto o servicio. Un briefing de email marketing es un documento que detalla todos los elementos necesarios para desarrollar una campa\u00f1a exitosa. Esto incluye el objetivo de la campa\u00f1a, el p\u00fablico objetivo, el contenido y el presupuesto. Un buen briefing de […]<\/p>","protected":false},"author":1,"featured_media":7436,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"_uag_custom_page_level_css":"","site-sidebar-layout":"default","site-content-layout":"","ast-site-content-layout":"","site-content-style":"default","site-sidebar-style":"default","ast-global-header-display":"","ast-banner-title-visibility":"","ast-main-header-display":"","ast-hfb-above-header-display":"","ast-hfb-below-header-display":"","ast-hfb-mobile-header-display":"","site-post-title":"","ast-breadcrumbs-content":"","ast-featured-img":"","footer-sml-layout":"","theme-transparent-header-meta":"","adv-header-id-meta":"","stick-header-meta":"","header-above-stick-meta":"","header-main-stick-meta":"","header-below-stick-meta":"","astra-migrate-meta-layouts":"default","ast-page-background-enabled":"default","ast-page-background-meta":{"desktop":{"background-color":"var(--ast-global-color-4)","background-image":"","background-repeat":"repeat","background-position":"center center","background-size":"auto","background-attachment":"scroll","background-type":"","background-media":"","overlay-type":"","overlay-color":"","overlay-opacity":"","overlay-gradient":""},"tablet":{"background-color":"","background-image":"","background-repeat":"repeat","background-position":"center center","background-size":"auto","background-attachment":"scroll","background-type":"","background-media":"","overlay-type":"","overlay-color":"","overlay-opacity":"","overlay-gradient":""},"mobile":{"background-color":"","background-image":"","background-repeat":"repeat","background-position":"center center","background-size":"auto","background-attachment":"scroll","background-type":"","background-media":"","overlay-type":"","overlay-color":"","overlay-opacity":"","overlay-gradient":""}},"ast-content-background-meta":{"desktop":{"background-color":"var(--ast-global-color-5)","background-image":"","background-repeat":"repeat","background-position":"center center","background-size":"auto","background-attachment":"scroll","background-type":"","background-media":"","overlay-type":"","overlay-color":"","overlay-opacity":"","overlay-gradient":""},"tablet":{"background-color":"var(--ast-global-color-5)","background-image":"","background-repeat":"repeat","background-position":"center center","background-size":"auto","background-attachment":"scroll","background-type":"","background-media":"","overlay-type":"","overlay-color":"","overlay-opacity":"","overlay-gradient":""},"mobile":{"background-color":"var(--ast-global-color-5)","background-image":"","background-repeat":"repeat","background-position":"center center","background-size":"auto","background-attachment":"scroll","background-type":"","background-media":"","overlay-type":"","overlay-color":"","overlay-opacity":"","overlay-gradient":""}},"_joinchat":[],"footnotes":""},"categories":[101],"tags":[],"class_list":["post-7426","post","type-post","status-publish","format-standard","has-post-thumbnail","hentry","category-email-marketing"],"yoast_head":"\n
Email Marketing : Qu\u00e9 es un briefing ? ejemplos - GIFstudio | Shopify Plus Agency<\/title>\n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n\t \n\t \n\t \n \n \n \n\t \n\t \n\t \n